El sector textil de confección es uno de los más aclamados en la industria, ya que las confecciones son algo que se hace todo el tiempo. La confección de ropa es un negocio que nunca se acaba.
Si bien las ganancias por confeccionar camisetas u otro tipo de indumentaria de uso diario pueden variar dependiendo de la situación económica del lugar en el que se vendan, siempre van a existir porque las camisetas, camisas y pantalones son piezas que siempre se usan.
Estudia los procesos de diseño y manufactura de todo tipo de prenda de vestir, así como la aplicación de tecnologías vanguardistas para la producción racional de bienes tanto de producción como de consumo en vestuario, administrando los recursos que intervienen en el proceso, para el aprovechamiento optimizado de los mismos y la conservación del medio ambiente en beneficio de la sociedad.
De la mano de las demás especialidades de Ingeniería Textil cumple una labor social de vital importancia, al satisfacer una de las mayores necesidades del hombre: El vestido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario